lunes, 14 de noviembre de 2011

Terelu Campos se desnuda para Interviú por 30.000 euros y retocada con Photoshop


Hoy lunes la periodista Terelu Campos, hija de María Teresa Campos y uno de los rostros más reconocibles de 'Sálvame', aparecerá desnuda en el último número de la revista Interviú. Aunque la presentadora ha reconocido en su programa que está preocupada por el "qué dirán", parece que los 30.000 euros que le ha ofrecido la revista han sido suficientes para que deje el pudor a un lado.
Al margen de la suculenta cifra, Terelu Campos no se ha mostrado precisamente entusiasmada con el trabajo del fotógrafo Víctor Cucart. Según comentó en antena, le había solicitado expresamente que redujera al mínimo los retoques con Photoshop, algo que al parecer no se ha cumplido del todo.
El propio Víctor Cucart reconoce que ha retocado los brazos, muslos y cintura de Terelu Campos para su desnudo en Interviú pero, ¿realmente se le ha ido la mano o es que la presentadora de 46 años empieza a arrepentirse de haberse desnudado para la revista? Sea como sea, el posado más subido de tono de Terelu Campos ya está en los quioscos de toda España y sin duda dará mucho de qué hablar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada