martes, 1 de noviembre de 2011

Tori Spelling ingresada de urgencias unas semanas después de dar a luz a su tercera hija



Hace solo unas semanas que Tori Spelling, la recordada protagonista de 90210 Sensación de Vivir y alma mater del reality que contaba su vida dio a luz a su tercera niña. Siguiendo la costumbre y tradición de las famosas, el nombre de la niña no se va a confundir con el del resto de la peble, ya que se llama Hattie Margaret.
Pero aunque todo parecía ir bien, la actriz y participante del reality tuvo que ser ingresada de urgencias el domingo por la mañana en el Tarzana Medical Center, que también es un nombre curioso, de esos que tienen las clínicas donde van los famosos. En las fotos se le puede ver bastante mal, en una silla de ruedas de esas que ponen para desplazarse por el centro.
Al parecer, Tori ya comentó algo sobre su estado de salud en su cuenta de Twitter, y dejó a sus seguidores algo mosqueados, porque se sentía mal, con jaquecas y parecía que no remontaba el vuelo. ¿Será eso lo que la ha llevado a visitar al médico y pasar por el hospital?
¿Alguien tiene estas horribles migrañas después de dar a luz?Tengo una desde hace una semana. Nada funciona. - Tori Spelling (Traducción Libre)
Así que parece ser eso lo que está fastidiando a nuestra estrella. Está padeciendo de lo lindo y no parece tener una solución efectiva. Desde aquí, esperamos que se recupere pronto, que aunque una jaqueca no es mal de morirse, cuando tienes una preferirías estar en cualquier otro sitio bien lejos de tu propia cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada