miércoles, 2 de noviembre de 2011

Una fan acusa a Justin Bieber de dejarla embarazada y da detalles...



Dicen que el hambre agudiza el ingenio, pues no siempre. A pesar de ejemplos como los de J.K. Rowling y su Harry Potter, no todas las ideas para combatir una crisis son buenas, de hecho pueden ser nefastamente malas e increíbles. Y lo digo por una tal Mariah Yeater, californiana de 20 años que afirma que su hijo de tres meses es de… Justin Bieber.
No me sorprendo porque con 17 años Justin no pueda tener sexo, sus guarredidas canadienses con Selena Gomez seguro que hará, pero lo increíble de la historia es el modo en que se supone sucedió su casquete adolescente y cómo se quedó embarazada. Al parecer todo pasó hace un año, el 25 de octubre, en uno de los conciertos de Justin en Los Angeles, en el Staples Center.
Como ella misma ha afirmado en la demanda que ha presentado en los juzgados de California este 31 de octubre, todo sucedió en el backstage del concierto donde varias fans le esperaban. Sí, sí, va en serio, la chica quiere a toda costa una manutención para ese supuesto Bieber Jr..
Inmediatamente nos sentimos atraídos el uno por el otro, y comenzamos a besarnos. Poco después, Justin Bieber me sugirió que me fuese con él a un sitio más privado donde poder estar solos. - Mariah Yeater (Traducción libre)
Bueno, hasta aquí la cosa podría aguantarse ¿no? Un encuentro con fans, unos besos, correcto. Los detalles de lo que pasó después son los que hacen que me crea entre cero y nada esta historia.
Estuve de acuerdo en ir con él al sitio privado, me dijo que quería hacerme el amor y que sería su primera vez (…) Después de alejarnos de la otra gente del backstage, Justin Bieber encontró un sitio donde poder estar solos…un baño. - Mariah Yeater (Traducción libre)
¿Os imagináis la escena? Justin buscando un rincón donde poder perder la virginidad en un concierto, claro, lo más lógico. Donde esté un baño del Staples Center que se quite cualquier hotel de lujo de Los Angeles…La cosa continúa…
Fuimos dentro e inmediatamente su personalidad cambió drásticamente. Comenzó a tocarme y repetir que quería “fuck the shit out of me”. Le pedí que se pusiera condón, pero insistió que no quería (…) porque como era su primera vez quería sentirlo todo. - Mariah Yeater (Traducción libre)
En fin, me ahorro detalles de si él estuvo encima, debajo, si con las piernas rodeándole, cosa que también especifica. Último detalle, Mariah dice que Justin aguantó…30 segundos. Sin duda, dará que hablar, ya que afirma que tiene pruebas físicas del encuentro. Le caerán exclusivas, se hará famosa, ganará pasta… A ver a qué precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada