martes, 29 de noviembre de 2011

Vanessa Hudgens y su nuevo novio de la manita



Vanessa Hudgens sí tiene nuevo novio. Lo digo por si aún había alguien al que le quedara alguna duda. La ex de Zac Efron ha sido vista este fin de semana paseando de la manita del también actor, Austin Butler,con el que estuvo comiendo en el restaurante 26 Beach en Venice Beach, California.
Primero tuvieron un romántico almuerzo y después los dos se decidieron a dar un romántiquísimo paseo, primero por la calle, agarraditos, dándose achuchones y esas cosas, y después cogieron unas bicis para hacer el paseo un poco más deportivo, porque son chicos sanos y se cuidan. Me gusta ver parejitas como estas, felices.
Y yo que siempre he creído que Nessa iba a volver con ZacE, pero no, por lo visto eso está más que superado. Él sigue soltero, que se sepa, y ella ya hasta ha rehecho su vida. Qué nivel, estos chicos Disney no pierden el tiempo en llorar y echarse de menos.
Por cierto, Vanessa ha dicho que esta navidad va a enviar tarjetas de felicitación, así que si quieres tener opción de que te mande una, deberías buscarla en Facebook y suscribirte. Imagínate, que llega el cartero con tu postalita navideña de puño y letra de la mismísima Vanessa, vamos, no creo que los reyes magos os hagan más ilusión.
Y por si os interesa, Austin lleva una chaqueta vaquera Levis. Son tan monos… me gusta mucho que no se oculten, así no hay interés por perseguirlos para sacar cosas. Muy inteligentes, sí.

Vanessa Hudgens y su nuevo novio de la manita





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada