miércoles, 23 de noviembre de 2011

Volkswagen Passat Alltrack


Volkswagen acaba de dar a conocer el nuevo Passat Alltrack, una versión todocamino de la berlina por excelencia de la casa de Wolfsburgo que se presentará en el Tokyo Motor Show del mes que viene. Este modelo está concebido para Europa, y por lo tanto se basa en la versión europea del Passat Variant con carrocería familiar, muy distinta al que se comercializa en los Estados Unidos. Las principales características a destacar en este modelo son la elevada altura de la suspensión, los robustos parachoques al estilo SUV y los arcos de rueda más amplios que de costumbre.
En el momento de su lanzamiento, el VW Passat Alltrack estará disponible con dos opciones de motor turbo a gasolina y otras dos con sistema turbodiésel. Los dos primeros son un 1.8 TSI con 160cv y un 2.0 TSI con 210 caballos de potencia, mientras que la otra pareja restante la forman el mismo 2.0 TDI con dos niveles de rendimiento: 140cv o 170cv de potencia. El más potente de los diésel vendrá con sistema de tracción 4motion y cambio DSG de doble embrague, tecnología que también podrá equipar el 2.0 TDI 140cv como opción.
La gama de motores del Volkswagen Passat Alltrack ofrece unas cifras de consumo contenidas y emisiones de CO2 a la atmósfera reducidas, especialmente en las versiones turbodiésel: 5.7 l/100 km (150 g/km CO2) el de 140 caballos y 5.8 l/100 km (152 g/km CO2) la versión más potente con 170cv. Este modelo tendrá su debut público a nivel mundial en la presente edición del Salón de Tokio, entre el 3 y el 11 de diciembre. Las ventas del Passat Alltrack se iniciarán en los primeros meses de 2012.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada