miércoles, 30 de noviembre de 2011

Volkswagen Polo R-Line



Volkswagen acaba de lanzar el nuevo acabado R-Line para el Polo, que por 835 € incorpora una alternativa deportiva a la gama. Este exclusivo paquete de equipamiento potencia la fuerza y el dinamismo de este modelo de éxito de la marca de Wolfsburgo, aportando un plus de deportividad a este utilitario ya de por sí bastante dinámico. Así, el nuevo Polo se une a otros modelos R-Line de la marca, como el Golf y el Scirocco.
A partir de ahora, Volkswagen abre la posibilidad de equipar al nuevo Polo con el paquete deportivo R-Line, combinable con todos los motores disponibles para este modelo, a excepción de los 1.2 de gasolina y diésel, de 70 y 75 CV, respectivamente. Se trata de un paquete que incluye toda una serie de elementos de equipamiento y detalles de diseño que realzan el aspecto más deportivo del vehículo.
Exteriormente, el Polo equipado con el paquete R-Line se distingue por el spoiler trasero y las taloneras deportivas en el color de la carrocería, la parrilla del radiador con el logotipo R-Line y las llantas de aleación Mallory de 17 pulgadas. A todo ello, se añade la iluminación de la matrícula con leds. De esta manera, el Polo equipado con el paquete exterior R-Line adquiere un atractivo y una personalidad deportiva que sin duda será del agrado de aquellos usuarios que buscan un vehículo con un marcado carácter deportivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada