lunes, 12 de diciembre de 2011

Acorralados: Aunque se supone que querían ser discretas, Nagore y Sofía vuelven a declararse en público



Aunque llevan ya meses separadas, y Sofía Cristo se mostró muy molesta la semana pasada porque su chica explicaba detalles morbosos de su vida sexual en la Casona de Acorralados, parece que el amor entre la hija de Bárbara Rey y Nagore es cada día más fuerte. La vasca no deja de hablar de su novia y, por enésima vez, ha declarado su amor en una confesión a su amiga Blanca:
La voy a romper entera en cuanto la vea, así que ya puede ir pidiendo cita para el médico. Sofi siempre es cariñosa, siempre, siempre, es lo más maravilloso que he tenido en mi vida. Es súper cariñosa, y no sólo de detalles, también con su forma de comportarse. Es una monada, en mi vida he conocido a una persona así y ojalá pase el resto de mi vida a su lado. Nunca pensé que pudiese estar tan enamorada porque llevo 28 años sin saber lo que es el amor verdadero y sano – Nagore
Sofía, que asegura que lo pasó muy mal la semana pasada tras mostrarse enfadada con su novia en el Debate, no ha podido reprimir las lágrimas al ver las bonitas palabras que Nagore le dedica. Emocionada, ella también ha querido declarase.
La echo tanto de menos… Muchas gracias porque la semana pasada lo pasé fatal. Estoy loca por ella, súper enamorada y creo que es el amor de mi vida. Seguiré amándola como la amo y este sentimiento es recíproco. Tengo ganas de verla, de tocarla y esto es para toda la vida – Sofía
Hemos comentado ya mil veces lo bonita que parece la historia entre Nagore y Sofía, pero lo cierto es que tras meses de reality estas confesiones de amor parecen el Día de la Marmota, se repiten una vez y otra vez. Sólo espero que este reality no se largue mucho más porque el aburrimiento empieza a ser tremendo…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada