jueves, 15 de diciembre de 2011

Acorralados: Escassi tuvo un rollo con Marta López en un coche



En Sálvame llevaban días dándole vueltas al rumor de que Marta López había mantenido un rollete con Álvaro Muñoz Escassi antes de casarse. El jinete estuvo en el Deluxe el viernes tras su expulsión de Acorralados y lo desmintió, pero ha tenido que tragarse sus palabras cuando la propia implicada ha reconocido que la información que daban sus compañeros es cierta.
Algo incómoda con la situación, la ex gran hermana parece haber explotado al escuchar como Escassi se excusaba asegurando “que no, que no tuvimos nada, que a lo mejor nos diéramos un beso, no te digo que no, por pesado”. Marta algo ofendida porque la negara ha sentenciado: “Álvaro, Kiko es un bocazas pero no es un mentiroso”. Y ahí se ha abierto la caja de Pandora.
Según López, se conocieron cuando ella tenía 25 años, y aunque “no ha sido ni mi novio ni mi amor”, sí que tuvieron un rollo añadiendo que “a mí la gente no me besa por pesado, si me beso con un tío es porque me gusta. Hablo en general”.
La verdad es que no me extraña que Marta ande algo ofendida con Escassi y es que según sus compañeros Mila y Kiko, si el jinete niega el idilio no es porque no quiera que se sepa, sino simplemente porque no se acuerda. Estaréis conmigo que es bastante humillante para cualquiera.
Al parecer coincidieron en algún local, se gustaron, y se liaron en un coche. El estado del jinete no debería ser demasiado bueno cuando tiene tal laguna que ni se acuerda de ella. Marta ha callado para confirmar la versión de los hechos, mientras Escassi, avergonzado repetía “me acordaría coño”. Pues hijo, a la vista está que no.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada