martes, 13 de diciembre de 2011

Amanda Seyfried sólo se lava el pelo cada tres días



Aunque os parezca mentira, lo de ser una celebrity no está reñido con el poco gusto por el agua… de la ducha, digo. Es el caso de Amanda Seyfried, a la que no le está yendo nada mal con su película In Time que protagoniza junto a Justin Timberlake.
La actriz acaba de confesar que se lava el pelo más bien poco, y nunca cada menos de tres días. Según Amanda, nunca imaginó que se lavaría tan poco el pelo, pero ahora opta por el champú en seco a menudo y así dice tener el pelo mucho más sano.
Lo de lavarse el pelo lo mínimo posible para mantenerlo sano (aunque digo yo que algo sucio) no es la única de sus preocupaciones:
Estoy muy asustada con el sol. Durante el día, uso una crema hidratante suave con protección. Nunca me voy a la cama sin ponerme crema. Huele muy bien y cuando me despierto, sé que mi cara se va a sentir muy bien. Vivir en una sociedad donde hay tanta atención dada a los productos anti-edad, hace que sea muy consciente de cómo está cambiando la cara, incluso a mi edad. – Amanda Seyfried (traducción libre)
La actriz, estaréis de acuerdo conmigo, es –cuanto menos- algo obsesiva. Y parece que una de sus próximas obsesiones será la de ser madre. Amanda no tiene pareja ahora mismo pero sí que confiesa que incluso sueña despierta con la idea de ser mamá:
No puedo esperar para tener hijos, pero tengo que mantenerme a raya y es que no voy a tener un bebé pronto porque ni siquiera tengo novio, así que no va a suceder. Pero me encanta pasar tiempo con los bebés y soñar despierta que seré mamá. – Amanda Seyfried (traducción libre)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada