lunes, 19 de diciembre de 2011

Angelina Jolie y Brad Pitt llevan a sus niños al Circo del Sol




Era la celebración oficial de su cumpleaños 48. Brad Pitt y Angelina Jolie fueron con su ejército de hijos a ver “Michel Jackson The Inmortal World Tour del Cirque Du Solei”. Y ahí los tenéis, casi en primera fila, con un detalle curioso. Creo que compraron la fila de asientos de delante para que los niños lo vieran todo perfectamente. Cómo son estos famosos ricos… no se les escapa ni una.
Y como suele pasar en estos casos, había una fuente allí que contaba cosas. “Realmente se veía que disfrutaban del espectáculo. Los artistas del circo no sabían que estaban ahí y algunos de ellos los reconocieron al realizar el espectáculo”. Espera, ¿me dicen que los artistas del Circo del Sol miran a ver quién hay en el público? Con esos número tan difíciles mira que me extraña…
Los niños lo pasaron genial, dicen que estuvieron comiendo palomitas y cantando y bailando mientras disfrutaban del espectáculo. Angelina estuvo sentada con Maddox y Pax, y Brad se quedó cerca de Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.
Les gustó tanto lo que vieron que hasta se levantaron para aplaudir (es el mayor regalo que se puede dar a un artista) . Luego la familia pasaron la noche juntos en un hotel muy lujoso. ¿Cómo se apañarán en el Hotel? ¿Qué habitación cogerán para todos?
Brad ya había celebrado su cumpleaños, pero lo había hecho solo con amigos, sin Angelina y sin los niños, y no podía ser esto, con lo familieros que son esta parejita. Aquí tenéis las fotos de la bonita estampa familiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada