viernes, 23 de diciembre de 2011

Audi presenta la edición especial A1 Quattro



Audi acaba de desvelar el A1 Quattro, una edición especial con tintes deportivos del más pequeño de la casa de los cuatro aros que llega para cubrir el hueco del aclamado RS1. Con una tonalidad de pintura única de color blanco metalizado “Glacier White”, el A1 Quattro llega con un kit de carrocería agresivoque incluye un frontal con grandes tomas de aire al estilo “RS”, detalles en color negro brillante y llantas de aleación blancas que lucen espectaculares.
En la parte trasera del Audi A1 Quattro encontramos iluminación con tecnología led para los pilotos, un difusor con doble salida de escape y un alerón muy pronunciado sobre el portón. La cabina ha sido equipada con asientos deportivos de piel “Silk Nappa”, acabados en color negro brillante y pedales metálicos de acero inoxidable. Otros elementos a destacar son el volante chato de aspecto deportivo, la palanca de cambios de aluminio y el tablero de instrumentos personalizado. También se han instalado luces de cortesía tipo led, un sistema de navegación MMI un sobresaliente equipo de audio Bose.
Ahora viene lo importante, lo que este espectacular Audi A1 trae bajo el capó: se trata de un motor TFSI de 2.0 litros de desplazamiento que desarrolla 256cv de potencia y 350Nm de fuerza par máxima. Este trabaja enlazado a una caja de cambios manual de seis marchas que actúa sobre las cuatro ruedas motrices. Gracias a su mecánica superdotada, el A1 Quattro es capaz de acelerar de 0 a 100kph en únicamente 5,7 segundos y alcanzar una punta de 245km/h. Este modelo se introducirá durante la segunda mitad de 2012 ysolamente se fabricarán 333 unidades.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada