miércoles, 7 de diciembre de 2011

Blake Lively presiona a Ryan Reynolds para comprometerse pero él pasa



La flamante pareja formada por Blake Lively (ex entre otros de Leo Dicaprio) y Ryan Reynolds (ex de Scarlett Johansson, al que enviaba las famosas fotos en paños menores) parece que empieza tener problemas. Cuentan las revistas americanas que la actriz de Gossip Girl presiona a su chico para comprometerse, y él, de momento, se hace el loco.
Muchos tabloides aseguran que Blake ya piensa en boda pero que la relación para Ryan no es tan seria y está lejos de desear un compromiso como ese. Sin embargo, mientras la parejita discute si dan un paso más o no, han sido vistos dando un romántico paseo por Connecticut, cogidos de la mano y tomándose un helado.
Cuentan que Ryan y Blake quiso disfrutar del ambiente navideño en el pintoresco pueblo de Ridgefield y que no les faltó de nada: villancicos, Papá Noeles en cada esquina… Los testigos aseguran que, a pesar de los rumores de crisis, parecían felices juntos.
Si Blake se sale con la suya y esta pareja se compromete, estaremos ante una de las parejas más ‘guapas’ del panorama hollywoodiense. Ahora bien, no sé cómo le habrá sentado a Lively las declaraciones de la ex de Ryan, Scarlett Johansson, asegurando que lo mejor que ha hecho en su vida ha sido casarse con él, porque suena a petición de una segunda oportunidad…
¿Quién os gusta más para Reynols: la estilizada -y algo estirada- Blake o la voluptuosa -y algo indecisa- Scarlett? Lo que sí que queda claro es que las morenas no tenemos nada que hacer con este chico, porque sólo se fija en las rubias platino…
Blake Lively presiona a Ryan Reynolds para comprometerse pero él pasa

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada