lunes, 12 de diciembre de 2011

Britney Spears alquila una nueva mansión por 12.000 euros al mes

Britney Spears alquila una nueva mansión por 12.000 euros al mes. Todos los detalles de la operación.


La nueva mansión de Britney Spears no tiene desperdicio. Los 25.000 dólares que paga mensualmente parecen más que justificados teniendo en cuenta las características de la casa. Piscina, merendero, gimnasio e incluso un cine son las claves para que la cantante se enamorara de la mansión nada más verla.
Curiosamente, Britney Spears vivía desde 2009  en otra casa de alquiler en Calabasas. Ahora se ha mudado a las afueras de Los Angeles a este nuevo casoplón y también de alquiler. Spears, tras seis meses de gira, cerró su glorioso Femme Fatale Tour en Puerto Rico el pasado sábado en compañía de toda su familia.
Así pues no faltaron a la cita Jason Trawick, sus hijos Preston y Jayden, su madre Lynn, su hermana Jamie Lynn y su sobrina Maddie. Todos subieron al escenario para despedirse junto a Britney del público asistente al concierto en San Juan.
Spears regresará a Los Angeles  durante esta semana y será entonces cuando empiece a preparar la mudanza a esta nueva mansión. Tras arreglar varios asuntos legales podrá ya disfrutar de su nuevo hogar. La artista sigue a la espera de la vista oral del próximo 14 de diciembre.
En la misma se procederá, o eso espera Spears, a quitarle la sentencia que la condenada a tener a su padre como gestor de sus finanzas. De ser así Spears ya ha comentado que empezaría a planear la boda con Jason Trawick para 2012. Esperemos que así sea y que Spears tenga un año glorioso y lleno de felicidad.
Vía | Radar Online

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada