sábado, 10 de diciembre de 2011

Calendario Pirelli 2012



El Calendario Pirelli 2012, cuatro palabras que se quedan cortas para describir algo que se ha convertido en un icono, una obra de arte, el enfoque para el año 2012 trae consigo -como de costumbre- bellas imágenes, una mezcla de elegancia y sensualidad de los desnudos de algunas de las modelos y actrices más hermosas del mundo, esto sumado a la lente del italiano Mario Sorrenti y unos escenarios siempre sugerentes.
La última edición del “Calendario por Excelencia”, ha estado a cargo del fotógrafo napolitano, quien tuvo el privilegio fotografiar a través de su lente a las mujeres más bellas del mundo, una lista que incluye a Kate Moss, Isabeli Fontana, Natasha Poly, Saskia de Brauw, Lara Stone, Joan Small, Guinevere Van Seenus, Malgosia, Edita Vilkeviciute, Milla Jovovich, Margareth Madè y Rinko Kikuchi; a todas las inmortalizó en medio de hermosos paisajes de Córcega.
Una colección fotográfica sublime, que va más allá del puro placer estético, ofreciendo una experiencia cerebral, muy íntima, capaz de comunicar a través de la sencillez, contrastes vibrantes y colores cálidos y evocadores. Por momentos parece que no estamos sólo ante mujeres fotografiadas, sino ante belleza en general, donde las chicas se integran al paisaje. En resumen, para ver, volver a ver y ver de nuevo… Todas las fotos tras el salto.




















0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada