martes, 13 de diciembre de 2011

Cameron Díaz embarazada



¡Menuda tripa la de Cameron Diaz! Aunque lo cierto es que incluso embarazada, tiene un tipazo para caerse de espaldas. Pero que no cunda el pánico: no es que la actriz se haya preñado de golpe y le haya salido la barriguita en dos días, es simplemente exigencias de su próximo papel en el cine y esa tripa es una prótesis.
La fotografía está sorprendiendo a medio mundo y es que hace poco que Cameron anuncio su ruptura del jugador de béisbol Álex Rodríguez (por segunda vez ya), así que no se lo atribuía ningún posible padre.Díaz sigue sin tener buena suerte en el amor y colecciona rupturas: Matt Damon, Jared Leto, Justin Timberlake…
En la próxima película, Cameron da vida a una futura madre algo obsesionada con mantenerse en forma, basada en un best seller de Heidi Murkoff en el que seite parejas se preparan para ser papás, en la que Matthew Morrino (de la serie Glee) da vida a su esposo.
Además de Díaz, el filme cuenta con un reparto lleno de estrellas y bellezones como por ejemplo: Jennifer Lopez, Brooklyn Decker (la espectacular modelo de Sports Illustrated), Anna Kendrick, Elizabeth Banks, Crawford Chase y también el actor Dennis Quaid.
La película también será el debut de la cantante inglesa (y jurado del famoso Factor X) Cheryl Cole. Con tanta celebrity guapísima, la competencia en ese rodaje va a ser como para poner árbitros en cada escena…
Cameron Díaz embarazada


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada