domingo, 25 de diciembre de 2011

Canción del anuncio de Hugo Boss con Orlando Bloom - Navidad 2011


El actor inglés metido ahora a modelo Orlando Bloom continúa como imagen de Hugo Boss y protagoniza esta campaña estrenada para estas navidades en España. Promociona la colonia clásica para hombre Orange de Hugo Boss para hombre, como siempre.




El guapo Orlando Bloom, que saltó a la fama coprotagonizando El Señor de Los Anillos allá por 2001, continúa siendo la imagen de la fragancia Orange, de Hugo Boss. Los de Hugo Boss saben rodearse de grandes estrellas para sus campañas, ya que el también actor Jonathan Rhys Meyers (Quiero ser como Beckham, entre otras muchas) ha sido imagen de otro producto de Boss, la colonia Elements; y Ryan Reynolds de Boss Bottled, que también se ha emitido en nuestras pantallas.
Open minds, free souls es el lema de este spot, que viene a querer decir "Abre mentes, libera almas" en inglés. Orlando Bloom se ha mostrado contento con este nuevo trabajo y ha afirmado sentirse "plenamente identificado" con el estilo de la marca. Textualmente,
"Hugo Boss es una marca con la que me identifiqué inmediatamente porque tiene una calidad espontánea y relajada con la cual me relaciono".
En Hugo Boss no dejan nada al azar, y ha sido el fotógrafo Steven Klein el encargado de la fotografía de la campaña. Klein es mundialmente conocido y un profesional de primera línea que ha fotografiado a estrellas como Tom Ford,Madonna o Brad Pitt. En el mundo de la publicidad también tiene una amplia experiencia habiendo realizado diferentes campañas para Calvin KleinDolce & Gabbana o Nike, entre muchos otros.

Canción anuncio Hugo Boss

Posiblemente os hay pasado como a muchos seguidores de este blog, y estéis buscando esta canción como locos. Se trata del tema Hate to Say I Told You So, de la banda sueca The Hives. Si te gusta, puedes descargar música gratis desde www.exitosmp3.com. En general, todas las campañas de Hugo Boss cuentan con grandes bandas sonoras de artistas consagrados. The Hives, Massive Arrack o Moby son ejemplos de artistas que han puesto melodía a sus anuncios a lo largo de este año 2011.

El making of del anuncio de Orange, de Hugo Boss 2011

Hugo Boss también editó un vídeo entre bastidores, para que podamos ver como es el día a día del rodaje de una campaña publicitaria.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada