viernes, 16 de diciembre de 2011

Charlie Sheen pone su teléfono en Twitter al perder un DM para Justin Bieber



Ay dioses, este hombre está fatal, pero no me diréis que no es curioso lo que hemos descubierto con este error de Charlie SheenEn primer lugar, ahora que los amigos actor de 46 años de edad, son un poco con adolescentes, como el príncipe del pop Justin Bieber, y segundo, que el número de teléfono de Sheen es 310-954-7277.
Charlie estaba intentando enviar un mensaje directo a Justin Bieber en Twitter la semana pasada, y que por error en vez de mandarle un DM (mensaje directo) tweeteó en público lo que quería decir: “Llámame 310-954-7277 hermano. C “y claro, esto llegó a todos sus fans de twitter. Imaginaos la locura.
Los números del teléfono de Sheen dieron la vuelta a twitter como la pólvora, y la ex estrella de Dos hombres y medio alucinó cuando comprobó que en pocos minutos le llegaron 1800 mensajes de móvil. Al principio se divertía y todo, ya que dice que algunos mensajes de sus fans decían cosas como “winning” and “Ray’s Pizza”: “ganadores” y “Pizza Ray”.
Anthony Weiner sufrió un caso parecido, es un congresista que puso un DM en público tabién y casi se queda sin trabajo por revelar el mismo un escándalo sexual. Parece que estos famosos no se enteran del todo de cómo funciona Twitter, de verdad… qué torpes.
Aunque eso sí, creo que podríamos decir algo así como que levante la mano al que no se le ha escapado nunca un Mensaje Directo de Twitter, porque yo he llegado a leer cada cosa por ahí… si es que… Las redes sociales las carga el diablo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada