lunes, 12 de diciembre de 2011

Charlize Theron a través de los años



El ayer y el hoy de Charlize Theron es increíble, porque es una de estas famosas por las que da igual que pase el tiempo, no cambia, lo hace sólo mínimamente y para bien. No parece cumplir años y lo único que acertamos a distinguir en estas fotos, algunas con varios años de antigüedad, es que cambia su color de pelo.
Como esta en la 62nd entrega anual de los Golden Globe Awards en el Beverly Hilton Hotel en 2005, en la que lo único que podemos decir que tiene diferente a las fotos y la imagen de ahora de Charlize es que estaba morena. Lo demás es exactamente igual, y es perfecta.
Podemos decir que Theron es una de las celebridades mejor vestidas de los últimos diez años. Charlize tiene unas piernas que se prolongan durante kilómetros, sabe cómo lograr ser el centro de las alfombras rojas y ha llevado algunos de los vestidos más impresionantes que jamás hayáis visto en Alfombras Rojas. Lo tiene todo.
No me extraña que haya sido imagen de J’adore de Dior. Yo, cuando sea mayor, quiero ser como Charlize Theron, una diva de las de verdad.

Charlize Theron a través de los años






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada