martes, 13 de diciembre de 2011

Chenoa y David Bustamante juntos en Eurodisney



Chenoa y David Bustamante están juntos en Eurodisney (París). Que no cunda el pánico: están juntos pero no revueltos y es que aunque hayan ido sin sus parejas Paula Echevarría y el “recién estrenado” Curi Gallardo, el viaje es por motivos de trabajo. Claro que siempre está bien añadir algo de placer a los negocios, ¿no?
Bustamante y Chenoa participarán en la gala especial de Navidad que Telecinco ya está grabando en Disney (se han tomado a pecho eso de hacer programas para todos los públicos…) y han aprovechado estos días para conocer a los personajes más conocidos de Eurodisney, como Mickey Mouse.
David parece encantado con la oportunidad de grabar una gala en el parque de atracciones con su ex compañera de Operación Triunfo y lo ha dejado claro en Twitter:
Vuelvo a Disney. Estamos grabando una gala para Navidad en Telecinco desde el parque… Y tengo el placer de compartirlo con mi hermana Chenoa - David Bustamante
Los cantantes se han plantado en París después de la famosa gala de los 40 (cuya realización por cierto daría para una Biblia de ‘cómo no retransmitir una gala por televisión…), esa en la que mientras llamaban a Shakira para recoger su premio, ella parecía estar charlando tan animada en el backstage.
Tranquiliza saber que, además de Isabel Pantoja, Telecinco dará otras opciones musicales durante estas Fiestas, porque ya empezaba a temerme un especial con los Pantoja al completo y con Kiko Rivera de presentador estrella…
Chenoa y David Bustamante juntos en Eurodisney


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada