miércoles, 14 de diciembre de 2011

Chord Overstreet de Glee en solitario



¿Sois fans de Glee? Entonces seguro que conocéis a este chico rubito tan monoso, a Chord Overstreet, uno de los protas de Glee. Se ha decidido a empezar carrera en solitario y ha sacado una canción original que, si va bien, podría ser la antesala de un disco en solitario para el año que viene. Año nuevo, disco nuevo.
El tema se llama Beautiful Girl, y es una especie de balada no balada, con ritmillo macahacon. La he puesto para ver que tal y poder contaros algo pero es que ¡se me ha olvidado que estaba sonando y me he puesto a hacer otra cosa! Vale que mi capacidad de concentración está mal, pero no es para tanto, la canción es un poco rollazo, pobre chico rubito mono.
Se supone que lo que vais a escuchar es una especie de filtración, es decir, como si fuera la misma Lady Gaga con uno de sus estrenos que a todos nos tienen locos, el muchacho rubito de Glee saca un tema y se filtra. Suena a que lo han hecho queriendo ¿no os parece?
Me da pena, eh, preferiría decir que es un temazo y que os vais a enamorar, pero es que no es verdad… os dejo con Beautiful Girl, a ver si os gusta o si os parece tan sosa como me lo ha parecido a mí. Ya veréis como no me equivoco y me vais a dar la razón.
Chord Overstreet, espero que muy pronto nos sepamos todos tu nombre y cantemos tus canciones, suerte, y que la próxima sea un poco mejorcita.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada