jueves, 1 de diciembre de 2011

De Charlize Theron se reían en el colegio, dice ella


Tras su última película, Young Adult, parece que Charlize Theron está un poco pocha, triste, porque resulta que se ha acordado de que cuando ella era pequeña, en el colegio no era todo lo feliz que debió ser, y es el momento de contarlo, por lo del tema de la película. Ya ayer os adelantamos algo, pero hoy os lo detallo todo.
Llevaba gafas de pasta porque estaba completamente ciega, y eso hacía que no gustase a los chicos. Nunca tuve ningún novio, pero sí un montón de enamoramientos - Charlize Theron (traducción libre)
Ejem… señoras y señores, lo de que no gustara a los chicos por las gafas de pasta no creo yo que sea motivo de drama, ni de medio drama, ni de mini-drama. Con lo de moda que están ahora las gafas, si la gente hasta se las pone sin cristales. Hija, qué exagerada, esto lo ha hecho para identificarse con el personaje, vamos, no tengo ninguna duda.
Quería hacer muchas locuras y llamar mucho la atención. De ahí viene lo de la obsesión con la otra chica.
La verdad es que yo no estaba en el grupo más popular. Había una chica que era realmente popular en el colegio y yo estaba totalmente obsesionada con ella. Hoy iría a la cárcel por ello. Un día no dejé de llorar porque no pude sentarme a su lado - Charlize Theron (traducción libre)
Un poco exageradilla sí que era, sí…
La verdad es que desde los 7 a los 12 años fui un desastre, durante toda mi vida en la escuela primaria. Pero después de eso, salí de allí y comencé en el Instituto y ya dejé completamente de todo ese mundo - Charlize Theron (traducción libre)
Dejadme que os diga que esta mujer es una exagerada y que no, no ha tenido problemas en el colegio. No sabe ni de lo que habla. Pero bueno, habrá que esperar a ver la película para saber qué justifica las absurdas declaraciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada