lunes, 5 de diciembre de 2011

Dios los cría... Brooke Mueller, ex de Charlie Sheen detenida por posesión de cocaína



El refrán lo dice, y lo dice bien. Dios los cría y ellos se juntan, y aunque luego se separen, como Brooke Mueller y Charlie Sheen estuvieron casados, con sus momentos felices y esas cosas. Y tenían algo en común por lo que sabemos, a los dos les gustaban las drogas que no se venden en Farmacia legal.
Ha sido en Aspen (Colorado) donde han detenido a Mueller por posesión de cocaína. La actriz pagó los once mil dólares de fianza y ahora todos sabemos que la pobre Brooke no está en uno de sus mejores momento, ni personal (es obvio) ni profesional (casi no trabaja). La ciudad, Aspen, es la misma donde Charlie presuntamente la maltrató y donde empezó la separación de ambos.
En agosto se supo que Charlie sigue teniendo una relación fluída con ella y quería pagarle el tratamiento de desintoxicación. Ella entró en la clínica, en octubre ya estaba de denuncias porque se supone que la clínica estaba usando su información personal para sacar beneficio con los medios…
Y es que a perro flaco todos con pulgas (me he levantado refranera) y parece que mientras peor le va, pero le puede ir. Pero digo yo, casándose con Charlie ¿qué esperaba? Si son tal para cual, eso es lo que pasa en realidad.
Por lo menos ha tenido los once mil dólares para poder pagar la fianza, menos mal, porque si no la dejan en la cárcel, y es lo que le faltaba ya a la pobre. Con lo mona que es, y lo bien que le podía ir. Yo si fuera ella no pisaría más Aspen, se ve que le trae mala suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada