lunes, 26 de diciembre de 2011

Eduardo Casanova y su novio de paseo por Madrid


Una noticia feliz Eduardo Casanova está enamorado y ese amor es correspondido. Miradlo qué monoso con su novio por las calles de Madrid. El actor de Aída se nos ha hecho mayor y ya tiene pareja estable. El chico en cuestión es muy moderno y lleva un bolsazo de Louis Vuitton alucinante.
La parejita estuvo de comprar por Madrid, y no se soltaron la mano ni un minuto, agarraditos los dos, charlando, ajenos a las cámaras que los iban siguiendo. Dicen que el novio de Eduardo compró un montón de cosas, y que a Eduardo le espera seguramente un regalazo estas navidades.
Pero ¿qué mejor regalo que este novio? Hacen muy buen pareja, pegan, son los dos monos, altos, modernos, y se quieren, así que lo demás como que nos importa un poco menos. Qué ojazos tiene Edu, por cierto, que lo he visto en persona y es impresionante.
Os dejo con los momentos de amor parejiles. Disfrutadlo, y ¡feliz navidad! Que ya es día 25. Pasadlo genial con la familia y no os olvidéis de cotillear, que eso viene bien en todas las fechas.
Eduardo Casanova y su novio de paseo por Madrid





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada