viernes, 16 de diciembre de 2011

Edurne de aniversario con De Gea



Ya ha pasado un año desde que Edurne se hiciera novia de De Gea, ya ha pasado un año desde que grabaran aquel villancico juntos por una buena causa, el villancico que los unió. Así que las navidades para esta parejita son una fecha muy especial y por eso no pueden dejar de verse.
Edurne se ha ido a manchester para ver a su De Gea y él la ha llevado de paseito, demostrándole que conoce la zona y que es un gran guía. De Gea ya está completamente hecho a la ciudad, lo conoce todo y dicen que también está muy integrado en el equipo. Nos alegramos por él, que los comienzos en un grupo pueden ser muy duros.
El único incidente o cosa rara fue el momento donut. Y es que no sé si llegasteis a enteraros de lo que le pasó. A finales de septiembre una cámara de un Supermercado lo pillaron robando un donut. Sí, un muchacho que gana 80.000 € a la semana va y hace el tonto de esa manera. Estas cosas de famosos no me las explico ni ma las explicaré nunca.
Pasearon por el mercadillo navideño, muy abrigados, y se les ve mu felices. Ya estuvieron este verano en Disney, como dos niños pequeños, no pierden la oportunidad de verse. Es el primer año juntos ¿qué esperáis? A ver que pasa con el segundo, que a partir del año que llegan las crisis.
Os dejo con las fotos de la parejita, pegan mucho. Espero que sigamos teniendo noticias de ellos. Y decían que no iban a durar ni dos días. Para que veáis, nunca se puede saber con estas cosas.
Edurne de aniversario con De Gea




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada