miércoles, 7 de diciembre de 2011

El equipo de la Copa Davis celebrando en Sevilla



Nuestros tenistas más buenos y más guapos, estuvieron de celebración después de ganar la esperadísima Copa Davis. Después de recoger el trofeo, se fueron al hotel, se cambiaron de ropa y con sus mejores galas y muy bien acompañados salieron por las calles de Sevilla a tener su momento de júbilo. Es la quinta copa, tiene que ser así.
Vimos a Fernando Verdasco con su novia, la modelo Jarah Mariano, guapísima. Iban bien agarraditos de la mano, y sonrientes. Rafa Nadal iba solo, ya sabéis que a Xisca no le gusta mucho ni salir en las fotos ni ser el centro de atención. Yo si fuera ella me lo pensaría, vamos, que si fuera ella no me perdía ni una al lado de Rafa…
Otra parejita mona fue la que forman Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, casadísimos y siempre bien compenetrados. Me encantan las parejas que pegan tanto como pegan estos dos. Qué bien iba ella con un total look en negro. En Sevilla ya hce fresco y se nota en la ropa que decidió llevar, con su pelo rubio el negro le quedaba genial, un contraste increíble.
La cena fue en el restaurante Abades-Triana, con unas preciosas vistas a la Torre del Oro y La Giralda. La fiesta grande, en el ya antológico Antique, una discoteca sevillana que está en la isla de La Cartuja. Estos son nuestros campeones. Veamos cómo se lo pasan.
El equipo de la Copa Davis celebrando en Sevilla



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada