jueves, 1 de diciembre de 2011

El hombre más sexy del año, Bradley Cooper, cambia de look



Como la que se supone que era su última novia, Jennifer López se pasea por medio mundo de la mano de su nueva conquista, el joven bailarín Casper Smart, el actor Bradley Cooper parece que se ha buscado otra acompañante, y puestos a hacer cambios, ha cambiado también de look.
Su cambio de peinado llega dos semanas después de haber sido nombrado el actor vivo más sexy del año por la revista People, pero lo cierto es que después de cortarse el pelo no ha perdido atractivo, si no que más bien se ha quitado años (ese aspecto de ejecutivo engominado le hacía algo estirado).
Parece que a la actriz francesa Melanie Laurent (protagonistas de Malditos Bastardos) también le gusta su cambio de aspecto porque parece que han empezado a salir juntos. De momento, la pareja ya ha sido vista saliendo a cenar por París entre sonrisas y mucha complicidad.
Cooper insistía hace poco en una entrevista en que no es un hombre mujeriego, por más novias que le adjudiquen, pero lo cierto es que su lista de conquista desde que se separó de Renee Zellweger huyendo del compromiso es de lo más extensa.
Con Melanie hace una bonita pareja: él de sport con unos vaqueros a juego con unas gafas azules y ella con un look de lo más parisino, con abrigo en camel y sombrero de lana. ¿Os gusta Bradley Cooper? ¿Os sigue pareciendo el hombre más sexy del año?

El hombre más sexy del año, Bradley Cooper, cambia de look



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada