viernes, 23 de diciembre de 2011

El nuevo novio de Elena Tablada no se parece nada a David Bisbal



Muy poco le cuesta a algunas olvidar sus antiguos amores. Más aún cuando son el padre de sus hijos. No nos debería extrañar, ya que son muchos los famosos que aparecen con un nuevo romance poco tiempo después de anunciar su ruptura (algo que está a la orden del día…). Ya os comentamos que Elena Tablada tenía sustituto para David Bisbal. Y hoy por fin le podemos poner cara a ese “amigo especial“.
El sustituto de Bisbi es un chico joven y moreno, propietario de un restaurante y una empresa de telecomunicaciones. El mozo en cuestión se llama Daniel Arigita y tiene 27 años. Y junto a él se ha ido Elena ha pasar unos románticos días en Marrakech, donde han paseado de la mano y hasta se han dado besitos que confirman su romance.
Atrás quedan los llantos por la ruptura con su ex. Oh perdón, ¿en serio lloró? ¿lo pasó tan mal? ¿no era que estaba super enamorada de David? Yo no entiendo cómo se puede olvidar a un hombre en tan solo 6 meses, pero aquí tenemos la prueba de que se puede recuperar la ilusión en el amor medio año después.
Pero no, no ha sido después de 6 meses. Resulta que la santita lleva saliendo con este chico desde hace 2 meses y comparten amigos y todo (resulta que se conocieron por unos amigos en común). Y mientras, por otra parte, David va diciendo por ahí que no cree en el amor y que ahora está centrado en su carrera. Y es que es lo que suele pasar en estas cosas, cada uno se toma la ruptura de diferente manera.
Esta será su primera navidad de separados. La pequeña Ella primero pasará las navidades con su madre y después con su padre. Pobre niña, ya desde bebé, que le toque estos cambios… pero así es la vida moderna.
Sí que creo que Elena debería de cortarse un poco, aunque muchos opinan que es libre y que puede hacer lo que quiera. Pero por respeto a su hija y a lo que fue su marido… No sé yo, yo tampoco soy de superar así de fácil como ella las rupturas. Y esto nos hace pensar que no era tanto el amor que le profesaba a su ídolo David Bisbal, ella, la presidenta de su club de fans… Atrás quedaron esos tiempos.
Él por su parte tampoco se anda de rositas. Digo el nuevo amor de la Tablada. Este mismo verano dejó a su novia, con la que llevaba 3 años. Poco les ha costado a ambos reencontrar el amor.
El nuevo novio de Elena Tablada no se parece nada a David Bisbal




Fotografía | www.hola.com
Fotografía | www.telecinco.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada