miércoles, 21 de diciembre de 2011

El nuevo novio de Scarlett Johansson



Desde que Scarlett Johansson se divorció de Ryan Reynolds y recuperó su soltería, su vida sentimental ha sido de lo más ajetreada, y eso que ha ido declarando públicamenne por ahí que lo mejor que ha hecho en su vida fue casarse con el actor, que ahora sale con Blake Lively, que dicen que anda loca por casarse aunque él no.
Tras su separación, Scarlett mantuvo una relación de lo más apasionada con el madurito de Sean Penn (hasta el punto que acudieron a una cena en la Casa Blanca juntos), y luego se dejó querer por los actores Kieran Culkin (hermano de Macaulay) y Joseph Gordon Levitt, aunque también se rumoreó que tuvo algo más que una amistad con el ex de Kate Moss, Jefferson Hack.
Pero ahora parece que Scarlett tiene nuevo novio: se trata del rockero británico Dan White. Al parecer la parejita se conoció a principios de este mes en un club de Londres, a través de unos amigos comunes, y es que Johansson se encuentra en Inglaterra rodando su próxima película.
Según los testigos, hubo una conexión inmediata entre ellos al conocerse y llevan un par de semanas quedando. El guitarrista parece que está encantado pero ¿quién no lo estaría saliendo con una de las mujeres más sexies del mundo?
Hace pocos días en una entrevista televisiva preguntaron a la actriz si se veía casándose por segunda vez (conscientes de los rumores de noviazgo, claro). Scarlett se rió y aseguró que esa era una pregunta tan profunda que requería un buen cheque y un diván. Diría que muchas ganas, de momento, no tiene.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada