viernes, 2 de diciembre de 2011

El padre de Amy Winehouse subasta su vestido de Back to Black


Siguen las noticias sobre Amy Winehouse y su padre, porque el pobre hombre no para de moverse, quiere hacerlo todo bien y hacer cosas es una forma de sobrellevar mejor la pérdida de Amy, o por lo menos esa es la impresión que da siempre. Si os acordáis, hace unos meses salió a la puerta de la casa de Amy, donde estaban sus fans, y les regaló las camisetas de la cantante.
Ahora lo que se decidió a hacer es subastar uno de los vestidos más significativos de la carrera de Amy, el vestido, ya mítico, de Back to Black. Mitch lleva la fundación con el nombre de Amy para ayudar a personas que están pasando por lo que pasó Amy, alcoholismo, adicciones y cosas así. Y para esa fundación fue la subasta. Al final el vestido se vendió por £ 43.200.
Es triste para mí porque, obviamente, el vestido no debería estar aquí. Debería ser Amy quien estuviera hoy aquí - Mitch Winehouse (traducción libre)
Y sí, es una verdadera pena, habría sido mucho más bonito ver a una recuperada Amy allí luchando por esta gente, pero no pudo ser. Está bien que su padre siga metido en estas cosas.
Esperamos que en el primer año recibamos, al menos, cerca de 600.000 euros en donaciones - Mitch Winehouse (traducción libre)
A esta cantidad habría que sumar lo que recogieron con la subasta del vestido, y de otro que también tienen para lo mismo, algunos de Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor y Diana de Gales. Genial inciativa, espero que tengan mucha suerte y muchos participantes.



Amy Winehouse vestido de Back to Black


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada