lunes, 5 de diciembre de 2011

El Renault Twizy, en las calles de Madrid



El Paseo de Recoletos, la Plaza de Colón, el mercado de Fuencarral, Ópera, el mercado de San Miguel, la Puerta de Alcalá o la Plaza de Chueca son los escenarios donde se están exponiendo una de las maquetas a escala 1:1 de Twizy, transformadas por 20 jóvenes del archivo de creadores de Matadero Madrid. Bajo la denominación “Twizy Parade”, en este evento expondrán su obra en un entorno irrepetible una serie artistas españoles, hasta ahora desconocidos.
Al menos para mí, pues no conozco ninguno de sus nombres: Julio Falagán, Abdul Vas, Carlos Maciá, Daniel Silvo, Françoise Vanneraud, Gabriela Bettini, Haritz Guisasola, Javier Lozano, Jordi Ribes, Juan López, Juan Zamora, Luis Úrculo, Maite Camacho, Miren Doiz, Monoperro, Nano4814, Raúl Díaz Reyes, Santiago Giralda, Darío Peña y Txema Maraví. Espero no pecar de ignorante, aunque como tú harás ahora, también veré qué dice Google de ellos.
Las maquetas, que han estado expuestas en la Nave 16 de Matadero Madrid, han servido de lienzo en blanco para que estos jóvenes creadores promocionen y acerquen su obra al gran público. Además de su conversión en obra plástica, Renault Twizy va a continuar colaborando con el mundo del arte, convirtiéndose en el vehículo oficial de “El Ranchito“, un proyecto de creación, experimentación e innovación de Matadero Madrid en el que participan artistas de todo el mundo.







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada