miércoles, 14 de diciembre de 2011

El truco de Selena Gómez para tener un cuerpazo



La pequeña Selena Gómez es una de las bellezas más imitadas en los últimos meses. Su cuerpo fibroso y su pequeña cintura son unas de las cosas por las que la cantante es más deseada. Sus fans se mueren de ganas de saber qué tienen que hacer para poder parecerse a Selena.

Teniendo en cuenta que la cantante sólo tiene 19 años, para conseguir un cuerpo en línea y en forma, siempre acorde a cada edad, Selena Gómez ha revelado algunos de sus secretos de belleza.

Al parecer, Selena esculpe su pequeña cintura a ritmo de baile. Además de que por naturaleza su metabolismo le hace ser de constitución delgada, Selena se mantiene en forma haciendo un montón de baile aeróbico, tanto encima como debajo del escenario.

Éste es el secreto de la cantante, el baile. Por eso,Selena celebra una fiesta en su casa de tres a cinco días a la semana. Poner a todo volumen su CD de música favorito y no parar de bailar, hace que Selena mantenga una buena forma física y un estado de ánimo optimista.

Además, Selena visita el gimnasio de forma asidua, asistiendo a clases de cardio. El baile y el cardio unidos para mejorar y mantener el físico es una gran idea que da sus frutos en el cuerpo de Selena Gómez.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada