miércoles, 7 de diciembre de 2011

El villancico de La oreja de Van Gogh


Me encanta el nuevo vídeoclip de La Oreja de Van Gogh. La canción se llama La luz que nace en ti y es una canción que encontramos en “Bienvenido a Nuestro Clan”, el disco de los personajes infantiles de Clan TV, con él, tenemos un tema para la navidad de La oreja, que es lo que mucha gente busca estos días. Es navideño, sí, pero no por eso demasiado pasteloso ni cansino.
Es poco tradicional, el tema, navideño, sigue teniendo su ritmillo y en cuanto lo escuchas dos veces ya lo tarareas y lo quieres bailar. Ellos están encantados. Me gusta cómo suena La Oreja sin Amaia, que me personen sus fans, pero es que Edurne es mucho más maja y además no tiene nada que envidiarle en cuanto a voz o a afinación. Han cambiado para mejor sin duda.
Lo que han dicho es que para ellos hacer una canción para la televisión y para los niños era todo un reto, pero que les ha encantado. Doy fé además de que el resultado es genial. “Volverá por navidad la buena estrella que nos guia al andar”… dan ganas de cantar, de verdad.
Declaraciones:
En cuanto recibimos la invitación a colaborar con Los Clanners de TVE nos pusimos a trabajar como locos. Era un reto insólito y estimulante para nosotros cinco: no sólo escribiríamos música para televisión sino que ¡el público serían niños! Más de una década después de que La Oreja de Van Gogh editara su primer disco muchos de nosotros ya somos padres así que sabemos de primera mano lo exigente y sincera que es la audiencia infantil. En La luz que nace en ti, Los Clanners identifican la amistad, el amor o la compasión con la Navidad - LOVG

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada