miércoles, 14 de diciembre de 2011

Elena Tablada contesta a David Bisbal. Continua la polémica


Tras las declaraciones de David Bisbal dijera que a su hija "no le va a faltar de nada... pero a mi hija", Elena Tablada aclara en la revista Hola! que nunca le ha pedido a David nada para ella, "tan solo lo justo para que mi hija siga manteniendo el nivel de vida que tenía hasta ahora". La diseñadora habla en una entrevista exclusiva sobre su demanda de separación y explica que "la amistad entre David y yo siempre va a existir".

La prioridad es su hija, Ella. Es lo que tiene claro Elena Tablada en relación a la ruptura de David Bisbal. Una separación que está siendo más mediática de lo que ella podía esperar pero cuenta en Hola! , que tanto revuelo mediático "me ha hecho más fuerte".

La diseñadora de joyas aprovechó la entrevista para contestar a David Bisbal cuando declaró en el programa de Telecinco de María Teresa Campos,'Qué tiempo tan feliz, que "a mi hija no le va a faltar de nada en la vida… pero a mi hija". Unas declaraciones que no han sentado bien a Elena que ha dicho que2tan solo" pedirá "lo justo para que mi hija siga manteniendo el nivel de vida que tenía hasta ahora", a lo que añade " yo voy a contribuir con mi trabajo".

A pesar de este ‘enfrentamiento’, Tablada explicó en la revista Hola! que la relación David es cordial y que la amistad entre ellos "siempre va a existir". Al tiempo añadió que ella nunca impedirá que David vea a su padre.

Las Navidades que se avecinan aún no está planeada pero la madre confirmó que estará "la mitad de las fiestas estará conmigo y la otra mitad con su padre".

Por el momento la demanda de separación sigue adelante para que sea un juez el que decida cuál será la pensión alimenticia que David tendrá que pasarle a Ella. Elena Tablada aclaró una vez más que poner la demanda ha sido para que se dictamine qué es lo justo y objetivo.

Hasta nuevas noticias, Elena seguirá viviendo en la misma casa en la que vivía en Madrid con David porque es en la que "Ella ha vivido siempre", sentenció en Hola!

Via I Terra.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada