viernes, 23 de diciembre de 2011

En Hola disfrazan a Jessica Bueno de novia



Que sí, que se casan, que este verano Kiko Rivera se casa con Jessica Bueno, la mujer de su vida. Todos pensábamos que después del aborto de Jessica lo de la boda se iba a suspender del todo, que ya no había necesidad y esas cosas. Pero no, parece que se siguen queriendo y se van a casar de todos modos.
En Hola la han disfrazado de novia, para darle más credibilidad al asunto, o, porque no sabían muy bien qué hacer en el reportaje, si ya se sabe todo lo de estos dos y no tiene la cosa más interés. Y ahí ella ha hecho una entrevista (”precioso”, que dicen algunas señoras) en la que cuenta muchas cosas interesantes para el mundo del cotilleo.
Desde que nos conocemos, no nos hemos separado más de un día. Tengo necesidad de estar con él. Meda seguridad, ha sido mi primer amigo, es cariñoso y romántico - Jessica Bueno (traducción libre)
Pues tiene que ser verdad lo de que es cariñoso y romántico, eso va a ser lo que tiene Paquirrín y por eso es por lo que conquista a todas las féminas que pasan por su lado. Todas se quedan obnubiladas con el romanticismo que desprende y no pueden hacer nada.
También han hablado en Hola con ella de lo bien que se lleva con su suegra futura, Isabel Pantoja, que parece que es lo que más le interesa a todo el mundo. Mirad qué mona ella con el traje de novia. Por cierto ¿no tiene demasiado photoshop?
En Hola disfrazan a Jessica Bueno de novia


Vía | www.hola.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada