viernes, 2 de diciembre de 2011

Eva González y Cayetano Rivera cada día se quieren más



Qué bonito es el amor cuando es bonito. Mirad qué parejita, cómo se quieren, cómo les gusta estar juntos, como se miman, y cómo se dan besitos en medio de la calle. Eva González y Cayetano Rivera se veían así de felices el otro día por Madrid, acababan de salir de una cena romántica, una cena para dos.
Y después de esa cenita, sin que Cayetano se lo esperara, Eva se lanzó a sus brazos para comérselo a besos y abrazos, él, encantado de la vida, no podía parar de reír. ¿Qué mejor para la recuperación de Cayetano de su operación de clavícula que unos abracitos de Eva? Pues nada. Así se pasan mejor los malos ratos.
Eva también está un poco pachucha, lleva una venda en la mano, porque se había caído. Pero no pasa nada, los dos, convalecientes, salen, no se quedan en casa, y encima con qué felicidad lo hacen… Me encanta ver las caritas de enamorados de los dos pipiolos. Da gusto.
Dicen que a Eva esto es lo que le tocaba ya, que con Iker Casillas lo pasó muy mal, lo he leído por ahí… hay que ver la gente qué memoria tiene, yo ya ni me acordaba de lo de Iker y Eva.
Eva González y Cayetano Rivera cada día se quieren más


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada