viernes, 23 de diciembre de 2011

Eva Mendes y Ryan Gosling juntos en la cama



La sexy Eva Mendes y el atractivo Ryan Gosling son pareja desde hace algunos meses en la vida real, pero cargados de sentido del humor lo han sido también ahora en la ficción gracias a un vídeo humorístico escrito por Jim Carrey (que da vida a Papa Noel) en el que explican un cuento de Navidad algo alcohólico.
Resulta que un personaje absolutamente borracho (el cómico Allan McLeod) tras beberse media botella de whisky, recita una poesía navideña que explica cómo el matrimonio formado por Eva y Ryan, con dos hijas incluidas, reciben desde la cama a un Santa Claus algo torpón en su típica casa unifamiliar.
Ryan se despierta, abre la ventana y ve llegar a Papa Noel al que después pilla dejando los regalos en cada calcetín colgado en la chimenea. Tanto él como Eva van vestidos como un cuento de Dickens, e incluso así Eva (con pañuelo en la cabeza incluido) sigue estando estupenda.
Esta pareja parece que promete. Después de haber sido pillados en un viaje medio romántico, medio simpático en Disneyland se han dejado ver juntos sin importarles que su relación se hiciera pública.
El mes pasado, Ryan viajó hasta París para estar con Eva, donde ella estaba rodando su próxima película. Está claro que ambos se han tomado la relación en serio y que a Gosling no le importa viajar al otro lado del mundo para ver a su novia.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada