lunes, 12 de diciembre de 2011

Ex marido celoso: Marc Anthony no quiere trabajar con Jennifer López si la acompaña su novio



Aunque muchos decían que Marc Anthony y Jennifer López habían conseguido acabar su ruptura de una forma amistosa y que ahora no sólo seguían trabajando juntos sino que se llevaban bien por el interés de sus hijos en común, sin embargo, la relación puede haber empezado a torcerse.
Según la revista Star, a Marc no le hicieron ninguna gracia las fotos de su ex retozando con su joven novio Casper Smart y bailarín en Hawai por acción de gracias y del bailarín jugando con sus hijos, y es que el cantante exige a su ex que mantenga a los niños lejos de sus novios.
Tras su escapada a Marruecos, J Lo tenía que ir hasta Perú, donde graba un reality junto a su ex marido. En principio, viajaba sola pero a última hora decidió invitar a su novio a ir con ella. Cuando Marc Anthony se enteró montó en cólera hasta el punto de que llamó al productor del programa para amenazar con abandonar.
Por su parte, a Jennifer tampoco le sentó bien la reacción de su ex marido y muchos apuntan a que la latina está amenazando a Marc con luchar por la custodia completa de los gemelos porque es muy controlador y celoso.
No sé cómo los veis pero a mí me parece que estos dos son de todo menos amigos… Marc Anthony debería controlarse un poco más, al fin y al cabo, cuentan que él también tiene ya una espectacular novia modelo ¿Acaso no tiene derecho también Jennifer a rehacer su vida?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada