lunes, 12 de diciembre de 2011

Famosas y pieles: abrigos de piel y pelo, animales muertos y denuncias de PETA


Unos que se quitan la ropa por una buena causa y otros que se ponen pieles encima para calentarse y seguir provocando masacres animales que den lucro a los que llaman a esto moda. Así son estas famosas que se rinden ante las pieles ostentosas y provocativas.
Parece ser que ahora se lleva. La moda de este Otoño-Invierno es parecer un yeti andante. Y bueno, si al menos estos abrigos fueran de pieles artificiales, podríamos llegar a perdonarlas… bueno, tampoco mucho, porque sigue siendo bastante feo llevar algo que parece un animal sin vida encima del cuerpo como si fuéramos hombres de cromañón con las pieles de nuestra caza a modo de trofeos sobre los hombros.
Una de las que más adora las pieles y que más enfadados tiene a los de PETA es Kate Moss. Porque encima, no es sólo que le encantan estos abrigos (que tiene mínimo 4 nuevos de esta temporada), sino que también adora el cuero (y su marido, rockero puro, obviamente está encantado con ello).

Pero ella no es la única que se rinde a esta moda. Ashley, una de las hermanitas de las Olsen, pasea por las calles de Nueva York con su abrigo de leopardo ajena a las críticas que ello desata. Se creerá muy marcadora de tendencias (es cierto que muchos las copian), aunque después este look no pegue con el de abuelitas vintage que suelen usar siempre.
Jennifer López y Alessandra Ambrosio son otras dos que se han comprado un chaleco de pelo para sentirse divinas y calentitas cuando van por la calle, sin importarles parecer mapaches callejeros. Los hay también de rabos de zorro (el de Kelly Rowland), o de conejo (patético que esto lo use alguien de la realeza como la princesa Magdalena de Suecia).
Todas ellas son dignas de estar en la lista que hace PETA de las peor vestidas. Y no porque les queden mal los modelitos o porque sean feos, sino porque se pasan por ahí su respeto a los animales y lucen como diosas la piel muerta de otro ser. Esto no es moda ni es nada. Crueldad en estado puro. ¿Qué os parece a vosotros la tendencia de este Otoño de ir con abrigos de pieles de animales por la vida?

Famosas y pieles: abrigos de piel y pelo, animales muertos y denuncias de PETA












Fotografía | www.divinity.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada