lunes, 5 de diciembre de 2011

Famosos Españoles en la apertura de Baqueira Beret


En España tenemos fiestas para todo, así que la apertura de temporada de Baqueira Beret no iba a ser menos, y un buen puñado de famosos y famosas monos, amantes de la nieve (o eso decían) ser reunieron en el evento de nueva temporada. No se puede esquiar todavía, porque no hay nieve ni esas cosas, curiosamente, pero ya se puede hacer fiestas, como esta.
Me parece que la más mona de la noche fue María de Castro, la pelirroja más guapa de la televisión actual, con su eterna sonrisa, que es de las más bonitas de la tele actual. Ana Rujas y José Lamuño, parejita linda, también gustaron muchísimo, los dos muy conjuntados, vestidos estilo informal, acapararon muchos flashes, sobre todo Ana y sus ojazos claros.
Bimba Bosé, es especial y fue vestida de forma especial, con su pelo de colores y su camiseta con mensaje “el amor nos mantendrá juntos”. A Bimba Bosé es que no le hace falta nada más para ser divina, lo es por si misma. Me encanta su color de pelo y que se atreva a ser como es sin tapujos.
José Lamuño de El Internado también iba muy bien, pero desde luego la que más llamó la atención, sin duda ninguna, fue Cristina Rodríguez, con sus transparencias, porque ella es como súper-moderna, y no se corta a la hora de ponerse cosas como un sujetador de lentejuelas doradas.
Unos en chándal, otros de gala, cada uno a su manera, pero ya queda claro que podemos ir a Baqueira. Yo no esquío, ni nada de eso, pero me alegro de que me avisen, por si me da por ir por allí a dar un paseito y subir en los remolques, que eso sí me gusta.
Famosos Españoles en la apertura de Baqueira Beret






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada