miércoles, 14 de diciembre de 2011

Famosos españoles guapos en la fiesta Happy Fm



Esta semana ha tenido lugar una gran inauguración en Madrid. En la sala Bugarag Club se celebró la fiesta de de la radio digital Happy FM y allí pudimos encontrarnos con un montón de invitados más o menos famosos en el mundo de la música, como Soraya o Roser (conocida desde que se presentó a aquel programa llamado Pop Stars del que ya ni nos acordamos).
La emisora la liderarán Josep Lobató y Abel Arana, y otros personajes populares pasaron por el photocall y por la alfombra roja de la fiesta, como el divo de la moda Nacho Montes, Lola González (Fama) y Natalia, la de Operación Triunfo 1, que no sé qué se ha hecho en la boca, pero parece que la tiene un poco operada y no le queda bien del todo.
Amor de Gran Hermano posó encantada de verse allí, invitada a un evento, e iba muy guapa, muy en su salsa. Hasta estuvo Chiqui de Gran Hermano con su novio, los dos felices de verse entre la fama española, como si fueran dos de ellos.
Todos muy sonrientes, todos pasándoselo bien, y todos hablando maravillas de la emisora, Happy FM, que dicen que es la de moda y la que hay que escuchar ahora, estos días.
A mí lo que me parece que estas fiestas se parecen unas a otras de forma sospechosa, pero oye, a la gente le gusta ver a estos famosos y se ve que se lo pasan bien con las fotos, así que os dejo que disfrutéis del cotilleo español, que tiene un nivel escandaloso.

Famosos españoles guapos en la fiesta Happy Fm










0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada