lunes, 26 de diciembre de 2011

Felicitación navideña y los deseos de la Scuderia Ferrari para 2012


Después de acabar una decepcionante temporada y ya en pleno desarrollo del monoplaza del mundial de Fórmula 1 2012, la Scuderia Ferrari nos desea felices fiestas en un vídeo oficial. Además de enseñarnos el buen ambiente que hay en el equipo, con todos sus componentes vestidos de Santa Claus, el documento facilita unas interesantes entrevistas a Luca Cordero di Montezemolo, máximo responsable de la compañía italiana, y sus dos pilotos, Fernando Alonso y Felipe Massa.
En primer lugar, Montezemolo quiso dejar claro que hay “total confianza en su pareja de pilotos”, especialmente en el asturiano que es considerado “el mejor piloto en parrilla”. Por otro lado, Luca Cordero ha dado un voto de confianza a Massa, pues “confía en que este año tendrá una mejor temporada”, algo que la pasada temporada no pudo suceder “por algunas razones”.
Las declaraciones de Fernando Alonso son mucho más positivas, asegurando que ve el equipo “ambicioso y optimista” de cara al mundial de 2012. Ha destacado la importancia del desarrollo del nuevo monoplaza en el túnel de viento, tareas que se han llevado a cabo con “buena atmósfera
en el equipo”. “Sabemos que estamos trabajando bien”, afirma Alonso, quien desea “un buen año con salud y sin problemas en lo personal y ganar el campeonato mundial en lo profesional”.

Por último, Felipe Massa se ha mostrado ‘entusiasmado’ -por decirlo de alguna forma- con el desarrollo del nuevo coche de Ferrari F1 2012, siendo protagonista fundamental en las pruebas de las nuevas partes en el simulador de Maranello. En cambio, el piloto brasileño reconoce que “no ha sido un buen año” ni para el equipo, ni para él mismo en lo que personalmente se refiere.

2 comentarios:

Gracias por permitirnos conocer más sobre este tema, ya que es demasiado interesante para aprender sobre este campo.

Enhorabuena !!!!!!!!! Es un muy buen trabajo sigan asi.

Publicar un comentario en la entrada