miércoles, 21 de diciembre de 2011

Fernando Alonso y Raquel del Rosario confirman su separación con un comunicado



Se ha confirmado la noticia, Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan. Algunos están alucinando, pero yo todavía me acuerdo de que en 2009 ya se habló de que iban a separarse, así que esto era algo que iba a pasar tarde o temprano, estaba claro. Han emitido un comunicado explicando lo que pasa, para que nadie especule demasiado.
Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja.
Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro.
Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo,pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger - comunicado Raquel del Rosario y Fernando Alonso
Luego ella, en su blog personal, dedicó una entrada a este tema, y esto es lo que dice sobre la separación.
“Hoy siento que les debo mucho, a todos los que me siguen y me muestran su cariño y apoyo día tras día.
Por esa razón Fer y yo hemos decidido emitir un comunicado para contarles que nuestra relación cambia, y así evitar que llegue a ustedes de un modo que no sea el real.

Cuando se hace pública una noticia de este tipo todo el mundo quiere saber y opinar de los motivos, causas y problemas que nos han llevado a tomar esta decisión, y eso hace que un momento difícil se convierta en algo realmente doloroso.
Dentro de lo duro que ha sido tomar esta decisión, en lo más profundo de mi corazón siento la tranquilidad de que los dos lo hemos hecho con cariño y honestidad, pensando en lo mejor para nuestra felicidad. No cambiaría absolutamente nada de lo vivido estos años junto a él, incluso los malos momentos han sido necesarios para aprender. No veo esto como una batalla perdida sino como una parte de mi vida que ha sido necesario para crecer como persona.
Fer seguirá ocupando un lugar especial en mi corazón y se que yo en el suyo también.
Ahora me toca seguir creciendo como persona, seguir trabajando por mantener ese sueño que un día se hizo realidad y buscar sonrisas, la primera la mía, cada mañana frente al espejo.”
Y mira que espero que sea verdad y que todo sea como dicen, y eso de la sonrisa y tal que cuenta, tan bucólico. Suerte chicos, que pronto tengamos noticias de nuevos novios y novias.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada