lunes, 19 de diciembre de 2011

Fotos de Amaia Salamanca de mujer fatal



Cuando parecía que no podía tocar más el cielo que con el éxito de audiencia de Sin Tetas No Hay Paraíso, Amaia Salamanca aún ha dado un paso más: triunfa con la serie Gran Hotel y está a puntito de estrenar la película de terror XP3D, con otras estrellas del panorama nacional. Por si nos quedaba claro que es una de las chicas de moda, ha realizado una sesión de fotos en la que demuestra que también puede ser toda una mujer fatal para expansión.com.
La rubia está absolutamente espectacular en las fotografías: sensual y femenina, pero a pesar de todo asegura que las apariencias engañan y que ella de femenina bien poco, es más que su ‘lado masculino’ está mucho más pronunciado.
Al parecer desde pequeña le gustaba todo lo que, entonces, hacían los chicos:
Practicaba atletismo, admiraba las carreras de motos, corría y saltaba detrás de su hermano mayor y, si podía, hasta me gustaba heredar su ropa grandota y masculina. Lo más parecido a un deseo femenino que tuvo un día fue el de ser peluquera – Amaia Salamanca
Pues nadie lo diría hija, porque parece que toda la vida haya lucido trajes de alta costura como los que lleva en este posado: un espectacular vestido de gasa rojo con cinturón de piel de Gucci y cuello de plumas de Giorgio Armani. A eso no le llamo yo precisamente ‘ropa masculina’…
Amaia deja claro así que ella no es la típica actriz que se pirra por las alfombras rojas y los modelitos y que está deseando que le den un papel de acción en el cine. Pues tendrá que seguir trabajando, porque no sé vosotros, pero a mí, guapa me lo parece y mucho, pero lo que se dice buena actriz… No lo tengo tan claro, vaya…
Amaia Salamanca de mujer fatal




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada