domingo, 11 de diciembre de 2011

Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, es una sexy mamá noela para Intimissimi



Ah bueno… Si pensábamos que Michael Bublé cantando “Santa Claus is coming to town” era lo más tierno que iba a pasar estas Navidades, estábamos muy equivocados. La mami noela de Irina Shayk se ha vestido con el traje de santa para alegrarnos las fiestasy hacer que nos quede claro cuál queremos que sea nuestro regalo estas fiestas: ella y nada más que ella.
Algo imposible, claro está, porque Irina sólo hay una y por ahora comparte su corazoncito y su cuerpo junto a Cristiano Ronaldo. Pero como de ilusiones también se vive (sobre todo en Navidad), Intimissimi nos ha querido regalar estos momentos de sexy picardía navideña en su último anuncio.
Haciendo un playback (no muy bueno, por cierto) con la mítica canción, Irina se contonea, se toca la capucha, nos lanza besitos y nos deja ver su ropa interior roja (no podía ser de otro color para estas fechas), sonriendo y haciéndole ojitos de “he sido una niña buena este año” a la cámara.
Los de Intimissimi han buscado el mismo recurso que los de Victoria’s Secret para hacer enamorarnos estas navidades con su marca y sus chicas. Aunque, para no provocar críticas por la mala entonación que seguramente tiene Irina (igual nos sorprende y canta como los ángeles, pero, sinceramente… lo dudo), han preferido que ella moviera los morritos al ritmo de la música.
Y ritmo tiene, que chasquea los dedos y se mueve un poquito. No mucho, lo justo. Igualmente, me faltan más segundos de vídeo. Ya que la han vestido de mamá noela, podían haber hecho el anuncio más largo, digo yo, enseñándonos sus piernas y alguna cosita más. Pero no seamos pedigueños que con tenerla así de sexy es bastante.












0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada