lunes, 12 de diciembre de 2011

Jennifer Aniston Mujer Más Sexy de la Historia y desbanca a la Jolie...



Si es verdad que Angelina Jolie es tan celosa como cuentan, tiene que estar que trina al enterarse que la ex de Brad Pitt, Jennifer Aniston, la acaba de desbancar siendo nombrada la Mujer Más Sexy de la Historia. La noticia tiene que haber subido la autoestima a la actriz a niveles planetarios, y más cuando ha superado a muchas jovencitas de Hollywood a sus 42 años.
Mientras los entrevistados por la revista Men’s Health respondían que Jennifer es la estrella más sexy, Angelina sólo ha conseguido colocarse en el puesto número diez. Por encima también de ella hay celebrities de todos los tiempos: Raquel Welch, Marilyn Monroe, Britney Spears, Madonna, Ursula Andress, Bettie Page, Pamela Anderson y Jane Fonda.
Jennifer tiene su propia clasificación y ante la pregunta de quién es para ella la mujer más sexy, responde que sería una mezcla entre la actriz francesa Brigitte Bardot y la periodista feminista Gloria Steinem, porque cree que además de un físico aporta una gran personalidad.
La revista explica por qué creen que la estrella ha sido la más votada:
Ser divertida es sexy, y Jennifer Aniston es divertida. Es una persona con los pies en la tierra y eso hace que parezca alcanzable. Rara vez tiene la cabeza hueca, y rara vez exagera un papel, ella es divertida en una forma tranquila, refrescante y humana – Men’s Health (Traducción libre)
Es evidente que Jennifer tiene uno de los mejores cuerpos de Hollywood gracias a su trabajo regular en el gimnasio y a una dieta muy cuidada. Por si eso fuera poco, desde que Jen está enamorada y sale con Justin Theroux está más radiante que nunca en las alfombras rojas. A mí me parece una dignísima ganadora, ¿y a vosotros?

Nombran a Jennier Aniston la Mujer Más Sexy de la Historia.. ¿Pitt se lo pensó bien al dejarla?



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada