lunes, 19 de diciembre de 2011

Jennifer Aniston se muda por el acoso de los fans



Aunque Jennifer Aniston se hizo famosa gracias a la serie Friends, en la que compartía un apartamento en Manhattan y vivía en una escalera en la que los puertas parecían no cerrarse nunca con llave, en la vida real, la actriz parece algo harta de vivir en un lugar con poca privacidad.
Según el Daily Mail, Jen, a los 42 años, está preparando la mudanza de su apartamento de Manhattan, cansada del acoso de los fans y de los medios de comunicación. Y eso que sólo lleva allí algunos meses y es que Aniston se trasladó a Nueva York desde Los Ángeles en abril, gastándose en el pisito que ahora deja le costó más de 4.500.000 de euros.
Jennifer decidió trasladarse en primavera para compartir un nidito de amor (un dúplex de súper lujo muy bien situado en Nueva York) con su novio, el actor Justin Theroux, ése al que Brad Pitt se ha dedicado a poner verde últimamente.
Desde que se trasladó a Manhattan, Jen ha estado casi sitiada por los fotógrafos que la esperan a ella y a su novio en la puerta, así que han decidido marcharse a algún lugar más privado:
Jennifer lleva bien tener fotógrafos merodeando continuamente en las puertas de su edificio. Además siempre hay siempre un montón de fans y se siente vulnerable cada vez que sale. Se está dando cuenta de que es demasiado famosa para vivir donde quería. – Paparazzi del Daily Mail (Traducción libre)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada