miércoles, 14 de diciembre de 2011

Jennifer López más provocativa y transparente que nunca en su último videoclip


No hay duda de que Jennifer Lopez se está reivindicando como la artista más sexy del momento a sus 42 años (lo que no debe ser fácil porque supone competir con mujeres como Rihanna…), sólo tenéis que echar un vistazo a su último videoclip, el del tema T.H.E. (The Hardest Ever)
En el vídeo, Jennifer se embute en un mono-body de encaje negro, de lo más transparente y pegado al cuerpo, demostrando el tipazo que se le ha quedado desde que se ha divorciado de Marc Anthony y comparte su tiempo libre y su intimidad con un bailarín buenorrísimo que encima tiene 20 años menos que ella.
López baila de forma sensual, se arrastra por el suelo y se contonea que para eso sus curvas son unas de las más famosas del mundo musical y para eso ha hecho un esfuerzo titánico para recuperar la línea tras su embarazo de gemelos y su vida sedentaria de los últimos años de retiro.
El tema es un dúo con Will.i.am de los Black Eyed Peas (cuyo verdadero nombre es William James Adams Junior), al que se ve corriendo antes de usar un buen número de vehículos –una bicicleta, un coche, un avión…- a lo ‘Speedy Gonzales’ para impulsarse hacia el espacio exterior.
Mientras el cantante corre, Jennifer aparece en varias pantallas protagonizando una coreografía (¿se la habrá enseñado su novio yogurín?) que haría poner el freno de mano a más de uno y con un modelito diseñado para lucir cuerpazo y piernas largas.
Jennifer López más provocativa y transparente que nunca en su último videoclip




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada