domingo, 18 de diciembre de 2011

Julio Iglesias en su último acto público



Anoche Julio Iglesias anunciaba algo que está siendo de lo más comentado en la red este fin de semana. En el Instituto Cervantes el viernes por la noche Rafa Nadal le entregaba dos premios muy importantes: Premio al artista que más discos ha vendido en España (23 millones) y artista latino que más discos ha vendido en la historia. Hace ya tiempo que con el número de discos vendidos está a la altura de Los Beatles o Sinatra.
Se reunieron en el escenario dos grandes en sus campos. El cantante y el tenista por lo visto son muy amigos. Nadal dijo que “por cualquier país del mundo que vaya escucho a Julio y, por lo tanto a España”. Julio contó que siempre cuando juega lo ve y que después hablan por las redes sociales y hasta por teléfono.
Entonces es cuando el cantante adelantó que se iba. “La emoción de esta noche es irrepetible, la más hermosa. Será mi último acto público dada su importancia. Pero no es una despedida. Ha vuelto a grabar todos sus éxitos con su voz de ahora y arreglos musicales de la más alta tecnología. El resultado: “1″, es un álbum que contiene temas de siempre y nuevos.
“Me contento con hacer sentir al público. Gratitud es mi palabra preferida. Creo en las segundas oportunidades, aunque con el perenne recelo de que si no valoras ese nuevo regalo trabajando con cabezonería, ilusión y pasión; el tren puede pasar sin sonar. Nada me ha sido regalado, por eso creo que un acto como este no se volverá a repetir. De hecho, mañana creeré que ha sido un sueño.”
A mí me gusta mucho como canta Julio, qué queréis que os diga ¿Quién no ha bailado en alguna fiesta uno de sus temas moviditos? Grande Julio, grande.

Vía | www.abc.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada