miércoles, 7 de diciembre de 2011

Kiko Rivera estalla en Twitter y su novia Jessica abandona



Kiko Rivera, el hijísimo de Isabel Pantoja, ha estallado en Twitter. No puede más, no soporta que la gente diga que él y su novia Jessica Bueno han sacado dinero con la pérdida del bebé que los dos esperaban. Los medios han especulado con esto, la propia gente lo ha hecho en la red social, haciendo que él se entere, y está ya que no puede más. O eso dice.
Estoy un poco harto de los gilipollas que decís que si he vendido la pérdida de mi hijo. Eso no es cierto, así que no habléis sin saber, que cuando no sabes es mejor callarte la boca - Kiko Rivera (twitter)
Y bueno, sí, la gente tal vez debería de no hablar tanto, pero entonces que me explique a mí Kiko a qué viene que Jessica twittease esto estos días.
“Ahora os presento mi nuevo amor.” Y añade una foto de ella con un cochazo que le ha regalado Kiko. Veamos ¿la pena se le ha ido por un coche? ¿Tiene esto algún sentido? Al ver el tweet sin ver la foto, pensé que era un perrito o algo así, pero ¿un coche es “su nuevo amor”?. De verdad, luego que no digan que hablamos, porque es que se lo buscan ellos. Son simples nivel +10.
Y Jessica va, y dice que deja Twitter. Veamos lo que dura.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada