domingo, 18 de diciembre de 2011

Kobe Bryant y Vanessa se separa



Hasta aquí ha llegado el matrimonio del gran jugador de la NBA Kobe Bryant con Vanessa Bryant. Es la hora del divorcio, ella lo ha pedido y todo parece indicar que los motivos son las continuas infidelidades de Kobe. Y es que al final suele pasar, que cuando el río suena, agua lleva, y Vanessa se ha cansado ya de aguantar. No me extraña nada, visto lo visto.
Los Bryant han resuelto todos los asuntos relacionados con su divorcio de forma privada y con la ayuda de un consejero - Portavoz de la pareja (traducción libre)
Bueno, las cosas son así, los Briant son una pareja pública, muy pública, así que es normal que ahora todo el mundo ande preguntándose qué ha pasado, cómo ha sido, y los detalles del divorcio. Hasta están por la red los documentos del divorcio de la parejita. Pobres… menos intimidad no se puede.
En 2003 Kobe fue acusado no de infidelidad, fue acusado de agresión sexual por parte de una mujer en Colorado. Ya estaba casado y Vanessa lo perdonó y decidió seguir con él, pero ocho años después ya no ha podido más.
Las razones oficiales son “diferencias irreconciliables”. Así que si son irreconciliables poco hay que hacer ya. Vaya fechas para divorciarse, menudas Navidades se les presentan… y a mí que me parece que pegaban y hacían una buena pareja. Si es que, al final, nunca se sabe….

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada